MICROTEORÍA DE LA PIEL DE VELCRO
TE MUEVES MENOS QUE DON PIMPÓN EN UNA CAMA DE VELCRO – Hoy, cuando hemos ido a tomar café (voy a tener que tomar más que esto es un filón), pues yendo a tomar un café hemos comprobado como uno de nuestros compañeros, Fran, se ha parado a hablar 3 veces con 3 personas distintas en el camino (40 metros). David ha sugerido que parecía que Fran estaba hecho de velcro. Me ha hecho mucha gracia y he estado pensando el porqué de este comportamiento.
Tengo una microteoría al respecto y es que “HAY PERSONAS QUE HAN MODIFICADO SU ADN PARA QUE SU PIEL TENGA LAS CARACTERÍSTICAS DEL VELCRO”, o eso, o se cayeron en una marmita de velcro cuando eran pequeños, al estilo Obélix.
Y es que, cuando vas con estas personas, hacer un camino de 20 metros te puede costar 10 minutos… Si es que vas andando con ellos y, al cruzarse con cualquiera, oyes el “grrrrrr” de su piel de velcro agarrándose a la piel del otro. Desesperante cuando vas sólo con él… Y qué decir cuando un “piel de velcro” te encuentra en el camino y tienes prisa… sólo hay una solución, fingir que hablas por el móvil…
Nosotros hemos optado por dejarle abandonado en el camino (aunque él nunca lo haría) y esperar a que se reenganche después, cuando su piel de velcro no encuentre más superficies donde adherirse…
8 Comentarios