MICROTEORÍA DE LA HERRAMIENTA CON ALMA




ESTO VA A SER LA JUNTA DE LA TRÓCOLA – Esta teoría me ha recordado un poco a aquella de los músicos sin alma. Y es que tengo una microteoría similar, pero en este caso, en lugar de músicos, son mecánicos…

Como esto es una microteoría, pues del tirón: “LOS BUENOS MECÁNICOS SIEMPRE DICEN LA HERRAMIENTA EN SINGULAR, AUNQUE TENGAN 400 DESTORNILLADORES Y 300 LLAVES INGLESAS.”

Además, cuando dicen “la herramienta” lo hacen con orgullo y lo hacen como un todo…




Y si no, pensadlo. Cuando vais a arreglar algo preguntáis dónde están las herramientas, o la caja de herramientas. Eso vosotros, que no tenéis ni idea. Pero cuando estéis con algún mecánico, de verdad, de los que saben, y os esté arreglando el coche, por ejemplo, escondedle el destornillador o la llave inglesa, veréis cómo dice ¿Dónde está la herramienta?, porque para él, la herramienta tiene alma, es un ente único, con su personalidad y esos ojillos…




También es divertido dejar tiradas por ahí todas las herramientas. Cuando el mecánico las vea dirá, cabreado: “No me desordenes la herramienta…”

Y antes de acabar, un consejo: si os prestan un destornillador, una llave inglesa, la cinta aislante… lo que sea, cuidadlo como si os fuera la vida en ello porque los mecánicos quieren a su herramienta más que a su propia vida…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *