TEOLÍA DE LOS COMELCIOS CHINOS




REGLESO AL FUTULO – El otro día estuve en el polígono de Cobo Calleja en Fuenlabrada buscando 100 guantes que necesitaba. No sé si lo conocéis pero es el ChinaTown poligonero. Ya había estado en otras ocasiones buscando otros productos al por mayor y el caso es que, por circunstancias, hay ciertas naves, como “DANIEL KEVIN”, que me conozco muy bien.

Pues, como digo, ayer me pasé y entré, como es habitual, en “DANIEL KEVIN” y mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que aquello había cambiado radicalmente. ¿Quién eres tú y que has hecho con Daniel Kevin?

Y es que tengo una teoría acerca de esto y es que “LOS CHINOS HAN INVENTADO EL TELE- TRANSPORTE Y LO GUARDAN EN SECRETO”.

Cuando tú entras en un comercio chino, estás entrando en un portal espacio-temporal que realmente te está trasladando a una tienda que está en el mismo centro de China.




No os habéis dado cuenta de que, cuando entráis en un chino, el tiempo pasa más despacio…

En estos comercios hay siempre un chaval que está viendo una película con subtítulos en chino y comiendo cosas extrañas. Es el portero del portal… controla el acceso a la puerta… viene a ser lo que un portero de finca (seguro que se llama Jose en chino).

Pues bien, él es el encargado de que nadie pueda cruzar el vórtice espacio-temporal sin permiso… realmente es un ninja disfrazado de chaval… Él controla el destino del portal… Me explico. Tú entras en “Daniel Kevin” y realmente apareces en una tienda de Pekín (aunque no seas consciente de ello) en la que venden paraguas. Total, que haces tus compras y te vas para casa.

Al día siguiente decides volver a por más género y vuelves a entrar… pero algo ha cambiado… ya no están los mismos productos… ya no estás en el mismo sitio… los chinos que atienden son parecidos, pero no son los mismos… Jose, el guardián de la puerta, ha cambiado la configuración del vórtice espacio-temporal y ahora la tienda es distinta… ¡Porque ahora es otra tienda! situada en el corazón de Shandong, provincia de China…




¿Por qué creéis que no hay chinos en los cementerios? Pues porque, cuando mueren, los sacan por la puerta de atrás de sus tiendas, que son las que dan a China… Y dejan entrar a otro… Con el mismo pasaporte, da igual, no vamos a distinguirlos… Así funciona.

Y lo ocultan porque el viaje en el espacio-tiempo es peligroso… tienen que compensar… sale uno, entra otro… Si nos dejaran utilizar el portal sin el guardián de la puerta, se produciría una paradoja espacio-temporal que generaría, a su vez, un bucle en el espacio-tiempo que podría acabar con el universo tal y como lo conocemos…




3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *