MICROTEORÍA DEL ABOGADO SECTARIO




¿QUÉ ABOGADO? EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO… – Quede claro, lo primero, que no tengo nada en contra de la noble profesión de la abogacía. De hecho yo mismo pensé en estudiar la carrera en mis años mozos, aunque después me decanté por otra.

Recientemente, por razones que no vienen al caso, he necesitado uno y he preguntado a mis amigos si conocían un “abogado de confianza” y he recibido respuestas como que “abogado” y “confianza” son antónimos… Pero el caso es que ninguno de mis conocidos tenía un “abogado de confianza” que poder recomendarme…

Pensando en esto me he dado cuenta de que tengo una teoría al respecto de los abogados: “LOS ABOGADOS SOLO TIENEN AMIGOS ABOGADOS Y, SI TIENEN ALGUNO QUE NO LO SEA, NO SABE A QUÉ SE DEDICAN”.




Y es que encontrar a alguien que pueda defender tus derechos y que sea conocido y de confianza es más complicado que la ITV del Coche Fantástico…

Yo supongo que será por esos años que están de pasantes y que dejan de tener vida… En ese tiempo sólo se relacionan con personas relacionadas con el derecho…

Como es una microteoría, no tengo ni que probarlo, hacedlo vosotros si no me creéis, mandad un mail a vuestros contactos y preguntar quién conoce uno de confianza… ¡Visto para sentencia!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *