TEORÍA DE LA BUENA EDUCACIÓN DEL FBI
TOC, TOC… ¿QUIÉN ES? – Ayer estaba en casa por la noche y queriendo desconectar de lo que estaba haciendo, me puse la tele, que es lo mejor cuando quieres dejar de pensar en nada y que te entre sueño… al menos a mí me funciona porque cada vez es más aburrida…
El caso es que había una serie “Mentes Criminales” en la que un equipo especial del FBI formado por frikis de diveras frikadas intenta capturar al malo trazando su perfil psicológico mientras viajan en jets privados allí donde se los necesita.
Mientras dormitaba la serie, sucedió algo en el capítulo que he visto en muchas otras películas americanas y que me hizo darme cuenta de que tengo una teoría al respecto: “TODOS LOS AGENTES DEL FBI HAN IDO A COLEGIOS DE PAGO”.
Y tiene sentido, porque ya sabéis cómo va la educación en aquel país… Aunque viendo como va en éste, en breve nuestros policías también van a tener que ir a colegios privados…
¿A qué me refiero? Me explico. Se ve la escena del grupo de élite con la espalda arqueada, andando agachados y pistola en mano, acercándose a una casa… La tensión sube, la música se acelera… Se colocan dos agentes al lado de la puerta, pegados a la pared, con el arma apuntando al techo… Entonces viene lo bueno, llaman a la puerta y dicen gritando “¡FBI!” y en la milésima de segundo siguiente destrozan la puerta para entrar…
¿Para que llaman? ¿Para avisar? Pues no, llaman porque les han enseñado que hay que llamar antes de entrar y ¿quién tiene la culpa de eso? Pues los colegios de pago, que han hecho mucho daño…
Es como cuando van siguiendo al malo a distancia y deciden actuar… a 100 metros de él le gritan “¡Policía!” y ¿qué esperan? ¿que el malo les espere? Pues no, es que la tienen exquisita… la educación digo…
Y lo mismo pasa cuando van a detener a alguien con los coches patrulla… Ahí van ellos, con las sirenas a todo volumen, para que se les oiga… y es que les han enseñado que antes de ir a visitar a alguien hay que avisar, por si no les viene bien o están ocupados…
Yo, de momento, os dejo, que están llamando y oigo unas sirenas un poco extrañas…